Último día de esta semana larga de entrenamientos (por primera vez he salido a correr 5 días).
Casi 10 km a un ritmo de 5' 19'' por kilómetro.
Mostrando entradas con la etiqueta rodaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rodaje. Mostrar todas las entradas
Entrenamiento cortito que se tuvo que hacer el lunes, pero después de la
carrera del domingo, no tenía muchas ganas. Casi no lo puedo hacer por
obligaciones familiares, pero al final se pudo hacer, aunque tarde.
Al final 7'46 km en 40' a un ritmo de 5'22'' por km.
Al final 7'46 km en 40' a un ritmo de 5'22'' por km.
60' R + 3 progresivos.
C.D. Running Humanes de Madrid | 08 mayo, 2012 | Etiquetas: 10 km, entrenamientos, rodaje
Una horita de rodaje.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




