Mostrando entradas con la etiqueta Cross del profesor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cross del profesor. Mostrar todas las entradas
Una nueva edición del Cross del Profesor (7 km) se celebró en la Casa de Campo el viernes 8 de Abril con mi participación de Miguel Angel junto a Fernando y Jordi en el puesto de Luis Guzmán.



Clasificación:
  • Miguel Angel Abellán
    • 29' 12''

Este año han cambiado la ubicación de la carrera, siendo la Casa de Campo el lugar elegido, dejando atrás el Monte de Boadilla. Buenos sitios los dos para pasar un rato con los compañeros del cole. Al igual que la edición anterior había dos pruebas: el circuito "Anímate" de 3'5 km y el Cross propiamente dicho con 7 km. Debido a la falta de entrenamiento hice unos discretos 34' 38''. Lo mejor como siempre la compañía y el "post-partido".

Aquí podéis consultar la clasificación y ver unas cuantas fotos...