Después de casi 3 meses de ausencia por las calles de Humanes y a punto de que mi pequeña cumpla 2 meses, volvemos a salir a correr y preparándonos para un evento especial: MI PRIMER MARATÓN. Lo pongo en mayúsculas porque es el evento por excelencia de cualquier corredor.
Con la llegada de nuestra hija Daniela, pensaba que no iba a volver a correr en mucho tiempo, pero gracias a que es tan buena (entre toma y toma se tira todo el rato durmiendo) decidí volver a correr.
A continuación podéis ver los primeros 53 días de vida de esta pequeña maravilla:
La pérdida de forma que estaba consiguiendo, así como el considerable aumento de peso al no hacer ejercicio, me llevó a tomar esta decisión y me lié la manta a la cabeza y lo hice a lo grande: apuntándome al maratón de Madrid. Una carrera que tenía puesta en mi mente hace mucho tiempo y que pensaba que este año no la iba a poder hacer, pero viendo los tiempos y ritmos de los planes de entrenamiento de la web de Runners, vi que era posible.
Así que, la semana que viene comenzamos a entrenar otra vez. Éste será el plan de entrenamiento que seguiré. Mi objetivo será terminarlo. El plan dice que es para bajar de 3h 45', pero mi meta está en 4 horas. Hay otro plan menos exigente, pero sólo incluye 3 entrenamientos a la semana y me parecía demasiado poco.
Podéis seguir todos los entrenamientos aquí y en mi nuevo perfil de Endomondo.
0 comentarios:
Publicar un comentario